contador

viernes, 29 de enero de 2010

La Sonrisa

Hoy estoy contenta por una razón importante que no viene al caso, ya que no tengo pretensión ninguna con este blog, no quiero que sea algo muy personal, solo me apetece escribirlo, para cuando no lo esté.... en ese momento leeré esto, y pensaré que era una estúpida contenta, cuando uno se siente mal la alegría pasa por tu lado y, a veces molesta y otras duele.



Pues si señores, la felicidad es un buen concepto, digno de grandes y elocuentes palabras, el momento mas feliz de la vida de un buena amiga mía, fue cuando aprobó su examen de oposición, desde luego nada comparable a otro mas reciente, pero probablemente, hasta este verano ese era el momento, la felicidad, es aún mas grande cuando se consigue un objetivo y se lucha por el, y cuesta mucho esfuerzo y grandes sacrificios, lo del sacrificio es muy católico, pero creo que es cierto. Conseguir un aprobado en una asignatura sin estudiar demasiado o lo justo , es una potra increíble y te quedas con una risita de lado, así como flipando en colores, ese sentimiento de alegría, de felicidad , es por que entiendes que ha llegado lo ansiado que te lo mereces que es la recompensa, y hoy estoy feliz porque he visto ha alguien feliz, , era una sonrisa de verdad, ancha, de boca llena...y me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario